sábado, 23 de junio de 2007

¡Les saluda su amigo y vecino Spiderman!

Para todos los fans de Spiderman, todos esos que se distraen leyendo sus comics o que no los leen. Os informo que ha salido desde hace unos meses una nueva colección recopilatoria de las mejores sagas en la historia de Spiderman. Quien es fan del comic, lo mismo incluso ya tiene alguna de estas sagas, ya sea completa o incompleta. La ventaja de esta reedición, es que cada saga esta reunida en cómodos tomos de 125 paginas(aproximadamente) a 12.95€. Caro para algunos, para otros una bendición. Leer estas historias por ese precio, creo que merece mucho la pena, ya que como el nombre de la colección, son "Los Imprescindibles" de Spiderman.

Aquí tenemos la portada del primer tomo de los 8 que componen la colección. Es el único que tengo...de momento, que pronto iré a la tienda por los que ya han salido. Este tomo, como bien indica el nombre "El traje Maldito", recopila los comics que componen una de las sagas más recodadas por los fans de Spiderman, el nacimiento de Venom. Ya conocía la historia, pero ahora que he terminado de leerlo, me he quedado muy satisfecho. El dibujo del comic esta hecho en su mayoría por Todd McFarlane, para quien no lo conozca, supuso una revolución en el mundo del comic, tanto por Spiderman como por Spawn. Yo doy fe, el dibujo verdaderamente es espectacular.

Como complemento al tomo, trae una reedición del comic Amazing Spiderman 252, que relata el regreso de Spiderman de las secret wars ya con el traje negro. Porque, apesar de lo que muchos puedan pensar, el traje del simbionte no llegó de un meteorito ni vino de la Luna con la expedición hecha por el hijo de Jonah Jameson.

Este primer comic, es solo uno de los imprescindibles de Spiderman, pero hay 8 más, y este es el titulo del resto con su fecha correspondiente:

-1 El traje maldito Abril 2007

-2 El ataque del lagarto Mayo 2007

-3 La última cacería de Kraven Junio 2007

-4 La amenaza del duende verde Junio 2007

-5 En los tentáculos del Dr Octopus Julio 2007

-6 El regreso del duende verde Julio 2007

-7 Cara a cara con el clon Agosto 2007

-8 El secreto de Peter Parker Agosto 2007

En Zonanegativa.com hay un buen resumen de cada uno con su portada incluida. Gracias por leer, y espero haber alegrado a alguien o al menos dado a conocer algo que no sabia.

No hay comentarios: