domingo, 10 de junio de 2007

Confirmado estreno de Hostel 2

Con las noticias que hay y los exámenes que acosan, es practicamente imposible actualizar el blog. Ya después de esta semana no habrá escusas.

Siendo breve, me he enterado de la fecha del estreno de Hostel 2 en España, el 15-6-07, es decir, este viernes. Además gracias a Tarantinospain, he podido ver una curiosa
entrevista realizada por el periódico El Pais, al director de casquería por excelencia de los últimos años, Eli Roth.
Aquí le podemos ver, rodeado de sus inseparables amigos de aventuras. Solamente es un incomprendido a la hora de analizar los macabros pensamientos que llega a tener la mente humana.

4 comentarios:

Jandro dijo...

Hostel 2... ¡¡¡Que ganas!!! Como sea como la primera... aún recuerdo cunado la vi en el cine... en la secuencia en la que el americano le corta a la tailandesa el ojo que tiene sacado,¡era el único en toda la saa que estaba mirando la secuencia!

Jeje

Habrá que ir al cine este finde entonces...

Por cierto, he puesto nueva información sobre mi nuevo corto y he desvelado un poco el argumento. Pásate por mi blog y héchale un vistazo...


Y cojonudo el comentario que me dejaste sobre el vídeo de pulp fiction. Lo cierto es que quedé flipado... ¡¡¡Que bueno Onete!!!


Saludos tio!!!!


JANDRO

Anónimo dijo...

Vi la primera en el cine y no me disgustó mucho... tampoco digo que me gustara... Pero sé que no iré a ver la 2ª al cine, más que nada porque nadie de los que fueron conmigo a ver la 1ª quieren volver a saber nada más de Hostel.

Es a lo que se arriesga uno haciendo pelis gore de alto coste y llevándolas a la gran pantalla, que la gente se confíe y luego salga espantada.

Anónimo dijo...

WOHAAAAA!! hostel 2 xD ha sido tan inesperado apenas hay informacion ni publicidad LoL. Me gusta este sitio siempre informado ^^

Onete dijo...

Gracias por el cumplido Fox :P

Pues poorpooland, como comprenderás, yo voy a ir!! XD Asi que si te decides por ir avisame y te vienes conmigo y quien mas se apunte. Un abrazo a los seguidores del Blog ^^.