miércoles, 2 de mayo de 2007

Revisando conceptos

Ultimamente lo llaman indie. ¿Que mi blog es indie?. No es un insulto, esta claro, ¿pero hasta que punto lo es?. Miremos el concepto según la wikipedia:

Me quedo con la parte de
Es cierto, Onete es único, no hay nadie como él. Innovador...pues desde luego si no lo soy, se intenta, ya que poner más de lo que tenemos muy visto, no tiene sentido. Llegamos a la parte de inependiente, la acepción más clara de lo indie. El poder hacer algo sin necesidad de los demás. Eso creo ya que no lo cumplo.

En estos últimos dias en los que he descuidado el blog, me he dado cuenta de que verdaderamente hay gente que lo lee, no a diario, pero que se pasea alguna vez. No son desconocidos, son amigos, gente que me conoce y quiere ver si he escrito algo nuevo para poner un comentario. Y os digo, yo podría escribir este blog, y seguir y seguir y seguir, pero sin ese apoyo que me dais, indudablemente acabaria cayendo. Dejaria de ser ese independiente que me llama un gracioso :P. Gracias por recordarme el blog, gracias por decirme la frase: "oye, ¿ya no escribes en el blog?, ¿que te pasa?". Eso me da fuerzas para continuar, que aunque no lo habia dejado( solo descuidado por puente), siempre necesito palmadas en la espalda.

No se que os ha atraido, ¿será lo que escribo? ¿o será Onete?. Supongo que será Onete, todos lo adoramos y nos llena de felicidad. Asi que acertadamente, voy a premiarle con unos quicos, e intentaré mejorar en mis futuras entradas, que todo lo hago por y para vosotros. Para mañana: [spoiler] os intentaré tener una crítica de Planet Terror, ya que gracias a la colaboración de Fer, he conseguido los subtitulos de esa parte de Grindhouse. Si alguna alma caritativa encuentra unos buenos subtitulos de Death Proof, por favor hagamelo saber, que los subtitulos que me pasó Fer de esa parte estan desfasados en tiempo ( Si Fer, nadie es perfecto, has hecho solo medio milagro, pero gracias). [/spoiler]

1 comentario:

Poorpooland dijo...

Jaajajaj, que bueno eso de que te digan independiente, mejor que... corriente, típico, normal. No es algo pa quejarse.
Me gusta tu blog, tío, los temas que tratas me gustan y tengo ganas de ver la de Tarantino/Rodriguez, pero esperaré a verla en cines.
Sin más. Sueerte!
Ciao!