lunes, 28 de mayo de 2007

Se acerca Hostel II

Ya esta aquí, el trailer de la segunda parte de Hostel, la película escrita y dirigida por Eli Roth y producida por Quentin Tarantino. Aun no tiene fecha de estreno en españa.



Verdaderamente el trailer no es muy revelador, solo dice que en esta ocasión será un grupo de chicas las protagonistas.


Para el que no ha visto la primera parte, os hablo del argumento: Un grupo de chicos americanos se van en plan mochilero por Europa, cogiendo trenes y parando en distintas ciudades. Llegan a una ciudad del este donde hay una práctica (que ellos desconocen claro) que realizan las personas ricas: pagan por distintos tipos de personas para poderlos maltratar, mutilar, violar, disparar…Según las características de las personas el precio aumenta o disminuye (sexo, nacionalidad, acento, figura…).Y bueno, evidentemente ellos intentan escapar puesto que cargarse a un americano se paga muy bien.

Si, es una película gore y escatológica. Hay quien las soporta y quien no. A mi desde luego me gustó, ya que la película no esta mal hecha y tiene su emoción, así que es una recomendación para alquilarla. Seguramente lo mismo no habéis oído hablar de Eli Roth, pero también hizo otra película por el 2002, “Cabin Fever”, aun quiero verla, que según dicen no esta mal. Lo que veremos antes de esto en el cine será “Thanskgiving”, uno de los trailers ficticios de Grindhouse, para mi gusto, el mejor.
Aquí os dejo dos posters de la película:




P.D. Por si no caéis o no os creéis lo que estáis pensando. El primer poster es un cerebro cortado por la mitad.

P.P.D. Si os fijais bien en el trailer, cuando se ve una chica viendo la television y gira la cabeza, en la televisión esta viendo Pulp Fiction, la escena en la que Vincent Vega y Jules Winfield hablan en el coche. Este homenaje no coje de nuevo, en Hostel hizo exactamente lo mismo(diria que es la misma tele pues se le parece), se veia la escena en la que Jules dice el pasaje 25-17 de Ezequiel, pero lo hace en un idioma no entendible(es decir, del este de europa, bien hecho por ser de la zona donde estan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo poster me recuerda a un juego muy malo de dinamic multimedia llamado la celda, y sobre el trailer no me gusta este tipo de pelis la verdad , casqueria pura no va conmigo

PD: que menos otro homenaje del ezequiel si me di cuenta yo , pero en el trailer no me fije

Anónimo dijo...

Juas quentin ahora esta que no para