miércoles, 23 de mayo de 2007

Death Proof llega a Cannes

Si, con Onete os hartareis de Tarantino y sus amigos. La última aventura de este, ha sido llevar su segmento a Cannes con un nuevo montaje más largo donde no hay rollos perdidos y se ve todo lo que rodaron (Este montaje además será el que se estrene en Europa). Por lo visto intenta conseguir el mismo éxito que consiguió con su aclamada Pulp Fiction, pero muy a mi pesar, no le llega ni a los talones y aunque desconozco la lista de participantes, no creo que se lleve la palma de Oro del festival. Lo mismo si se lleva algún otro premio.

La película tuvo buena acogida ayer en el festival, pero las críticas no son muy entusiastas y califican la película de "atrevida y arriesgada", aunque divirtió a gran parte del público en la Premiere. Representando a la película fueron el inigualable director, el protagonista Kurt Russel, y 4 de las chicas de su reparto: Rosario Dawson, Rose McGowan, Tracie Thoms y Zoe Bell, también les acompañó Robert Rodríguez con director de la otra parte del proyecto(Creo que también estaba Eli Roth por allí porque lo he visto en una foto, ahora que no estoy seguro si es en Cannes o otro estreno). Aquí os dejo unas fotos, si queréis más aquí hay:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras de este genio : Al que le guste este genero segun que le gustará y al que no puede que tambien.

Salio esta mañana en a3 en los informativos. Tendre que quedar con el poorpoo pa ir a verla xD

Anónimo dijo...

Tarantino for Joker , vaya caretos!

Onete dijo...

Si, parece ser que ese dia no estaba muy feliz...Estaria mal supongo.

Anónimo dijo...

Hombre, que sorpresa, no sabía quien eras, ya me he dao cuenta :P

Ya hay ganas de que estrenen Grindhouse en España, aunque no entiendo como después del batacazo que se ha pegao en taquillas en USA (según dicen), tengan los huevos de sacarla en Europa partida en dos. Sinceramente me planteo no ir a verla al cine.

Por cierto, Rosario Dawson (L)