martes, 8 de mayo de 2007

Muse - Time is running out

Recordemos lo que es ya un gran clasico de este grupo (clasico en el sentido de ser representativa). Aqui los teneis son Muse con su canción:
¡¡Time is running out!!.



I think I'm drowning
asphyxiated
I wanna break this spell
that you've created

you're something beautiful
a contradiction
I wanna play the game
I want the friction

you will be the death of me
you will be the death of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out

I wanted freedom
bound and restricted
I tried to give you up
but I'm addicted

now that you know I'm trapped sense of elation
you'd never dream of
breaking this fixation

you will squeeze the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running
outour time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
how did it come to this?
ooooohh

you will suck the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
How did it come to this?
ooooohh

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo de cuanto llegué a odiar esa canción cuando teníamos que ensayarla una y otra y otra y otra vez, me la sé más que de memoria con todos los instrumentos... en fin, ahora vuelvo a adorarla... jejeje

Anónimo dijo...

SI me encanta fue junto con hysteria y butterflies la q me metio en el mundo de muse T_T q tiempos aquellos

Anónimo dijo...

bonita

Onete dijo...

GNOYP te conozco? Sino es casualidad de que ambos conocimos a Muse por igual XD. Fue el mismo poorpooland el que me introduzco el grupo y ahora me gusta tanto u mas!! que el :P.

Al señor anonimo no tengo nada que decirle, solamente que me parece bien que le guste la canción. Y por cierto, no seais más anonimos, me gusta ver que en el blog escribe gente con un nombre aunque os inventeis un nick para el blog, pero asi si repetis escribiendo, se que hay alguien que me lee cada un tiempo ^^

Anónimo dijo...

xD q poco observador eres mira q no reconocerme teniendo el nombre al reves ...

Anónimo dijo...

The Saints are coming, mira mi nick Ony

Onete dijo...

Cierto Pyong soy poco observador :P

Y Klunxy, me importa bien poco tus gustos musicales XD. Quitala de tu nick, que asi pierde prestigio esa canción.

Anónimo dijo...

the saints are coming.. la cancion no es q me mole muxo pero es q el videoclip me mata esa americanada de decir q los angeles son los cazas... puf..

Onete dijo...

No si, en el videoclip la verdad no han estado muy acertados. Además U2 ha sido muy criticado por haber colaborado con Green Day, a mi no me parec mal, es un estilo distinto al suyo pero oye, tenian que provarlo.

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado Muse la verdad , pero bueno hysteria no estaba mal.

PD: Ony es verdad lo que me contaste , A.Sparrow is here! incredible

Anónimo dijo...

Para el que le interese, hay una versión de Assassin en la página de microcuts de un directo de 2004, con una batería mucho mejor que la que tiene en el disco, un final totalmente extraño y con el nombre Debase Mason's Grog o New One IV.
Si os vais a la zona de Downloads encontrareis canciones de Muse tocadas en directo mucho antes de ser editadas y por lo tanto bastantes diferentes a como son ahora. Entre ellas, Exo-Politics de 2004 tb, Crying Shame, que la van a publicar ahora como B-Side y la antigua Glorious, que no, no es nueva.
Para descargarla hay que picar sobre la canción con el derecho y darle a Guardar destino como...
Nada más, esto es para los frikis, eeee, Onyy!!
Un saludito!!

Anónimo dijo...

qué rápido que se me pasa el tiempo!

no sé quién es klunxy pero el/la pobre ha quedado por los suelos...