jueves, 26 de abril de 2007

Pulp Fiction Dvd edicion especial

Dentro de poco hay una fecha muy esperada, que es el estreno de Spiderman 3(4 de mayo) pero el 9 de mayo saldrá a la venta (por fin!) una Edicion Especial de Pulp Fiction. El Dvd original se quedaba escaso de extras: un minidocumental de 8 minutos donde hablaban un poquito de como Quentin Tarantino había dirigido la pelicula y un unico trailer.




En cambio este pack vendrá acompañado de 2 DVDs donde se incluyen además de la película:

  • Pulp Fiction: The Facts, documental original.
  • The Charlie Rose Show, entrevistas con Quentin Tarantino.
  • Las películas de Siskel y Ebert - La generación de Tarantino.
  • Discurso de agradecimiento por la Palma de Oro.
  • Prensa y artículos analizando la película.
  • Escenas eliminadas.
  • El diseño de producción.
  • Trailers y anuncios de TV.
  • Galería fotográfica.
    Y mucho más.

Creo que eso ya es un nivel considerable de extras que estará a la altura de la pelicula. Mucha gente a lo mejor aun no la ha visto y os digo: alquiladla ya. No no, pasa de Hijos de los hombres como os dije en el anterior comentario mio, si no habeis visto Pulp Fiction no sabes como es una buena película. Si, ya se que hay quien no soporta al amigo Tarantino, pero yo soy muy radical en esta opinión, y es que Tarantino si que sabe hacer un jodido guion en condiciones. Hollywood le envidia, ¿porque nosotros no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que no lo soporte, es mas a mi tierna edad de 14 años adoraba a Tarantino( esta confesion me va a costar muchos disgustos)que fue cuando vi por primera vez pulp fiction , y jackie brown, y digo que Tarantino sus guiones son geniales ademas de muy cachondos y pulp fiction es toda una obra maestra del cine y una de las mejores peliculas de la historia del cine, y seguramente me comprare este dvd porque lo veo bastante jugoso, ahora bien lo que no me gusta de tarantino es que se venda como soy un tipo original que todo sale de mi cabeza cuando muchas cosas de sus peliculas son escenas "remaqueadas" o calcadas directamente como sucede en Reservoir Dogs o Kill Bill. Aun asi, sigo afirmando que me encantaron Reservoir Dogs, Pulp Ficiton, Jackie Brown y Kill Bill 2, de la una solo me quedo con la frase de los miembros cercenados, ""Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos."" , de todos modos habra que ver que tal Death Proof, cuya traduccion aqui en España sera una inventada o dejaran la original? bueno ya veremos, de todos modos tarantino deberia hacer mas pelis y no tanto tocarse los huevos , que en 15 años solo ha hecho 6 peliculas o 5 si contamos kill bill como una peli unida por dos capitulos, aparte de haber rodado episodios de series como Urgencias o CSI , y haber hecho un segmento de Four Rooms

Anónimo dijo...

bien por el Rubio, se la ha "pegao".