jueves, 31 de mayo de 2007

Sin city 2 camina en la cuerda floja

Aun no se sabe nada sobre la esperada Sin city 2, que supuestamente en este verano debería rodarse la película . Y tras las declaraciones que ha hecho el actor Michael Madsen...deja pocas esperanzas, o al menos eso parece que quería decir.

Para la secuela, Michael Madsen iba a interpretar el mismo papel, el policía Bob, y le prometieron un mayor protagonismo si se unía al reparto de la segunda parte. Pero desde hace meses que le dijeron eso, aun no sabe nada. Madsen comenta que Sin City 2 se encuentra parada en estos momentos, que no se ha rodado nada y que el efecto Grindhouse podría incluso provocar el adiós definitivo al film. Esto se especula junto a que Frank Miller no podrá dirigirla conjunto a Robert Rodríguez, ya que uno estará liado con The Spirit y el otro con el remake de Barbaella.

Esperemos que no sea así, ya que la primera valió mucho y no solo por el éxito que supuso en taquilla para Dimension films. Justamente por esa razón, no creo que vayan a cancelarla, es dinero seguro, y les hace falta tras el batacazo que ha supuesto la última.


Lo que si es verdad es que aun no han hablado de un supuesto reparto. No habrá tampoco muchos cambios, muchos actores repetirán papel, incluso Mickey Rourke, ya que la historia principal es un salto hacia atrás en el tiempo con respecto a la primera película. Clive Owen, Rosario Dawson, Michael clarke duncan, Jessica Alba...todos esos, de forma hablada claro, se comprometieron a rodar esa segunda parte, y aun queda por ver un nuevo personaje femenino central en la historia(Se barajaron nombres como Angelina Jolie y ultimamente Rose Mcgowan, por la relación que mantiene ahora con el director mexicano). Otro día haré un resumen de la segunda parte de Sin City, que si dios quiere, se rodará.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Homenaje Tardio: Jeff Buckley

Al igual que hizo mi amigo Poorpooland, me veo en la necesidad de homenajear a un grande de la música. Se llamaba Jeff Buckley, cantante y guitarra en sus canciones, y aunque sus dotes con la guitarra son mencionables, lo mejor de el era su voz. Ayer se cumplió 10 años de su accidentada muerte en un lago, cuando se lo llevó la marea organizada por barco-remolque de coches mientras nadaba con un amigo. Aunque ya no esté en los escenarios, su música se escucha y se seguirá escuchando eternamente. Aquí la mejor canción para homenajearle, su mejor creación (aunque sea un cover de una canción original de Leonard Cohen, la mejoró con otro estilo) y por la que ha sido más elogiado: Hallelujah



Solo llegó a grabar un disco, "Grace", ya que justamente en el momento de su muerte, su grupo estaba llegando a la ciudad donde estaba él para empezar a grabarlo. Aun así, no solo puedo recomendar todo el primer disco, ya que también salió un disco con las maquetas que había preparado para ese disco que no se llegó a grabar, se llama "My Sweetheart The Drunk". Pero si queréis empezar a escucharlo os recomiendo el primero, atrae más. Aquí os dejo otras canciones:




martes, 29 de mayo de 2007

Dark Knight fotos de rodaje y novedades

Christopher Nolan, según unas declaraciones publicadas en usatoday.com, ha hablado sobre unas secuencias especiales de acción en su inminente película Dark Knight. Estas secuencias serán especiales porque solo serán visibles en los cines IMAX, ya que serán rodadas con cámaras especiales para ocupar al máximo las pantallas de estas salas de proyección.

Serán cuatro escenas de acción, entre las que se encuentra la presentación del Joker. Aunque si se encuentra esta ultima, digo yo que algo tendrán que hacer para los cines convencionales...de cualquiera de las maneras, será mas impactante e impresionante en las salas IMAX. Esta iniciativa la ha llevado a cabo Nolan, porque piensa que es una manera de emerger aun mas al espectador en la película...pero claro esta, aunque no lo diga también esta la razón de la exclusividad de esas escenas en una sala de proyección más cara que las salas normales, por lo tanto mayor recaudación. Que bien sabe sacar provecho de los fanáticos de Batman.

Adjunto en el post dos fotos del rodaje en la que se ve al Joker(difuminado claro esta, aun quieren ocultarlo un poco) y a dos de sus subordinados:


Gracias a Fer por la fuente de la noticia

lunes, 28 de mayo de 2007

Se acerca Hostel II

Ya esta aquí, el trailer de la segunda parte de Hostel, la película escrita y dirigida por Eli Roth y producida por Quentin Tarantino. Aun no tiene fecha de estreno en españa.



Verdaderamente el trailer no es muy revelador, solo dice que en esta ocasión será un grupo de chicas las protagonistas.


Para el que no ha visto la primera parte, os hablo del argumento: Un grupo de chicos americanos se van en plan mochilero por Europa, cogiendo trenes y parando en distintas ciudades. Llegan a una ciudad del este donde hay una práctica (que ellos desconocen claro) que realizan las personas ricas: pagan por distintos tipos de personas para poderlos maltratar, mutilar, violar, disparar…Según las características de las personas el precio aumenta o disminuye (sexo, nacionalidad, acento, figura…).Y bueno, evidentemente ellos intentan escapar puesto que cargarse a un americano se paga muy bien.

Si, es una película gore y escatológica. Hay quien las soporta y quien no. A mi desde luego me gustó, ya que la película no esta mal hecha y tiene su emoción, así que es una recomendación para alquilarla. Seguramente lo mismo no habéis oído hablar de Eli Roth, pero también hizo otra película por el 2002, “Cabin Fever”, aun quiero verla, que según dicen no esta mal. Lo que veremos antes de esto en el cine será “Thanskgiving”, uno de los trailers ficticios de Grindhouse, para mi gusto, el mejor.
Aquí os dejo dos posters de la película:




P.D. Por si no caéis o no os creéis lo que estáis pensando. El primer poster es un cerebro cortado por la mitad.

P.P.D. Si os fijais bien en el trailer, cuando se ve una chica viendo la television y gira la cabeza, en la televisión esta viendo Pulp Fiction, la escena en la que Vincent Vega y Jules Winfield hablan en el coche. Este homenaje no coje de nuevo, en Hostel hizo exactamente lo mismo(diria que es la misma tele pues se le parece), se veia la escena en la que Jules dice el pasaje 25-17 de Ezequiel, pero lo hace en un idioma no entendible(es decir, del este de europa, bien hecho por ser de la zona donde estan).

domingo, 27 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3...¿Fin?

Ayer fui a ver el final de Piratas del Caribe, o al menos eso creia yo. Tras los 168 min que dura la película (más créditos) pienso que no han acabado tan mal la saga. Ya se sabe que terceras partes nunca fueron buenas(ya haré un análisis más adelante sobre ese tema) y por lo menos no sales de la película decepcionado. La saga en si, a mi no me gusta especialmente, la veo una más, pero bien hecha. Podían haber fastidiado más la tercera.

Te presentaban esta película con un final apoteósico, donde habría más diálogos trascendentales y mas escenas de acción, sobretodo la escena final de lucha inmensa de barcos. Es decir, como la primera y con más acción. Y no es así. Meten algunas escenas cómicas y sobrantes como las múltiples personalidades de Sparrow a la hora de pensar, que si, queda gracioso, pero lo explotan. Y muchos dirá es el que personaje de Jack Sparrow es así...Eso si, como siempre he dicho, Johny Depp es el que más vale y hacer valer esta saga.

El personaje de Orlando Bloom, Will Turner, va perdiendo protagonismo conforme pasa la saga, solo al final se le llega a ver más. No se sabe si esto tendrá que ver con las declaraciones del actor (y casualmente también de Keira Knightley) que decían que tras esta saga se retiran del mundo del cine para hacer teatro, ya que estaban hartos de la fama.

Con eso piensas, bueno, entonces esta claro, no habrá cuarta ni de coña. Pero no es así, aun nos queda Johny Depp, uno de los personajes que más ha impactado en el mundo del cine de los últimos años. La historia además como adelanto no tiene un final cerrado. Así que aunque el señor Depp ha dicho que se retirará del mundo del cine(¿que hicieron en el rodaje hablar de jubilación?) porque quiere se le recuerde en sus películas joven y bello...existe el amigo don dinero. Del cual se ha podido hacer con mucho con esta saga y más que podrá pedir si la continúan.

Más detalles: El Capitan Barbosa sigue siendo el punto más pirata de la película y por supuesto bien hecho. El mini papel de Keith Richards para mi gusto sobra, el personaje no, me refiero que hay muchos otros actores para haber hecho lo que han hecho el. Y el Chow Yun-Fat, se acaba reduciendo a unas pocas apariciones, y eso que parecía que podía quitarle protagonismo a David Jones como malo de la película. El Mono...Es dios. Quedaos a ver la escena final, no es gran cosa, pero ya que veis la pelicula, vedla entera esperando los creditos. Quien la ha visto y se la perdió, aqui la teneis(no lo recomiendo para quien no haya visto aun la película). Ese detalle de que al final de la película pongan escenas a mi desde luego me encanta, es una forma de obligar al espectador a ver la pelicula entera como antiguamente. Ahora lo que queda es lo de recuperar los aplausos cuando la pelicula que has visto es muy buena.

Si terminara aquí la saga, no es un mal final. Si deciden continuarla, tienen muchas historias para poder contar de todos los personajes y bastante recaudación en el primer fin de semana, se estiman unos 142 millones de $.

Para terminar, he leído por internet unas declaraciones de Tom Rothman (copresidente de la FOX) con respecto a las miles de preguntas que se le han hecho sobre la saga de los X-men: "El siguiente film en la saga X-men será Wolverine (2008), protagonizado por Hugh Jackman. En un futuro cercano tendremos las primeras confirmaciones y detalles oficiales de esta película. La intención es continuar haciendo más proyectos de los X-Men, tanto con protagonistas veteranos como con nuevos mutantes. Los fans pueden estar seguros de que, en los próximos años, tendrán más oportunidades de volver a ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla”. Tendremos más de Xmen asegurado, y bueno, como de estos héroes de comics, de otros muchos más.


miércoles, 23 de mayo de 2007

Death Proof llega a Cannes

Si, con Onete os hartareis de Tarantino y sus amigos. La última aventura de este, ha sido llevar su segmento a Cannes con un nuevo montaje más largo donde no hay rollos perdidos y se ve todo lo que rodaron (Este montaje además será el que se estrene en Europa). Por lo visto intenta conseguir el mismo éxito que consiguió con su aclamada Pulp Fiction, pero muy a mi pesar, no le llega ni a los talones y aunque desconozco la lista de participantes, no creo que se lleve la palma de Oro del festival. Lo mismo si se lleva algún otro premio.

La película tuvo buena acogida ayer en el festival, pero las críticas no son muy entusiastas y califican la película de "atrevida y arriesgada", aunque divirtió a gran parte del público en la Premiere. Representando a la película fueron el inigualable director, el protagonista Kurt Russel, y 4 de las chicas de su reparto: Rosario Dawson, Rose McGowan, Tracie Thoms y Zoe Bell, también les acompañó Robert Rodríguez con director de la otra parte del proyecto(Creo que también estaba Eli Roth por allí porque lo he visto en una foto, ahora que no estoy seguro si es en Cannes o otro estreno). Aquí os dejo unas fotos, si queréis más aquí hay:





martes, 22 de mayo de 2007

Campaña publicitaria de Dark Knight

He de felicitar a los que han ideado esta campaña. Ha revolucionado a mucha gente y por lo visto seguirá haciendolo. La pena es que os informo tarde, se me pasó por alto el publicarlo aqui.


El dia 18 de Mayo aproximandamente pusieron en la pagina oficial de la pelicula www.thedarkknightmovie.com un link en la única foto de la pagina, el logo que pusé hace unos post. Pues bien el link nos llevaba a www.ibelieveinharveydent.com donde hay una foto de campaña electoral del fiscal del distrito de Gotham. De por si, era curioso ver esta foto que como debemos suponer estará por todas partes en la pelicula ya que hace campaña electoral a Dent.
Dos dias mas tarde apareció otra pagina web www.ibelieveinharveydenttoo.com, donde se veia el mismo cartel electoral pintarrojeado por el Joker (puesto que le habia puesto una sonrisa roja), pero en esta web era distinto, podias ir metiendo tu correo electronico y un coligo de validación con el que recivirías una coordenadas. Estas servian para ir destapando el cartel, llegando a ver por primera vez una foto original del Joker. En cuanto ha salido la foto de forma integra, la han quitado de la web, y ahora en su lugar la ha sustituido por un "Page not found" y muchas risas que se ocultan al tener el mismo color que el fondo de la pagina (si remarcais la pagina entera con el ratón las vereis). Entre tantas risas hay un mensaje oculto con letras muy dispersas: See you on december. Por lo tanto aun nos queda más por ver de esta campaña, o lo mismo no, ya que en diciembre puede que salga un trailer o parecido.

Aqui teneis la foto final de como será el Joker. Tiene un aspecto más terrorico a lo que estamos acostumbrados, pero bueno, todo se verá. Lo mismo despues solo es el aspecto y el personaje queda calcado en lo que son sus frases y "gracias". Os tendré avisados de cualquier novedad sobre el señor de la noche.

lunes, 21 de mayo de 2007

La habitación roja - Scandinavia

Ultimamente el blog esta siendo "maltratado" por mi. No lo actualizo, y no por no querer, sino porque apenas hay tiempo de escribir relajadamente entre tanto estudio. Hoy tiendo por lo sencillo, poner una canción, porque total, si no la ponia hoy otro dia caerá. Esta vez le toca a ese grupo del que os comenté que no hace mucho sacaron un nuevo disco, La habitación roja. Podría poner el single, pero mejor escuchad "Scandinavia" que es de su anterior trabajo "Nuevos tiempos".



No hay nada que consiga parar el reloj.
Este espejo se hace viejo y me sienta fatal.
Poco a poco van cayendo las hojas del calendario.

Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz

pronunciará las palabras
que me harán despertar

de este invierno sin final.

Arde el cielo,
grita el lienzo entre rojos violentos.
Poco a poco van muriendo
las noches que pasamos juntos.

Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz
pronunciará las palabras
que me harán despertar

de este invierno sin final.

Mis ojos sólo se abren para ti,
mis manos son para tocarte,
mis días sueños que dicen adiós.

Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz ...
Y me dicen que no,
que tampoco es hoy,
el día en que tu voz ...

viernes, 18 de mayo de 2007

Death Proof ¿obra maestra de Tarantino?

Esta misma noche por fin, he podido ver la nueva película de Quentin Tarantino: Death Proof (o a prueba de muerte segun la traducción). Según las propias palabras del autor, en el guión de esta película estan los mejores dialogos que han salido de su puño y letra. Y para que mentir, el guión es bueno, pero no son los mejores Quentin, creo que dijiste eso sin pensar mucho en lo que has hecho años atras. ¡Niño dale al intro! ¡Po toma opinión!

Valorandola objetivamente es una película divertida y entretenida, en la que se ven un leve toque de Tarantanismo. Pero no es la mejor de sus películas, es otra más, simplemente. Con lo cual ( y como se veia venir en los trailers), Robert Rodríguez le ha ganado la partida de la doble sesion a Tarantino, además en todas las categorias: aspecto visual, trama, interpretación, ...En todo vamos (O como yo digo, opinión mia, no la he contrastado con lo que hay por internet).
Se ve que Tarantino se ha aficionado a la acción tal y como declaraba tras presentar Kill Bill: "Los mejores directores del mundo son los de acción, saber llevar la acción con buen ritmo requiere de mucho merito". Asi que dicho y hecho, en esta película ha metido coches chocando y saltando, sin pasarse claro, que entonces no sería una pelicula de su estilo. Hay buenos dialogos entre las chicas, con algunos chistes y buenas respuestas.

Ahora toca hablar del protagonista Stuntman Mike(Kurt Russel). No lo hace mal, pero es un papel cómico. Es decir, te esperas un tipo duro que va con su coche persiguiendo gente que matar y...bueno matar mata, pero hace gracia. Más que nada esto es provocado claro, porque en eso se basaban muchas películas de tipo B, un intento de pelicula seria pero que deriba en comico. En Planet Terror tambien pasa lo mismo, pero este personaje destaca especialmente por eso.

Y para terminar destacar otro buen cameo de Tarantino, corto pero gracioso(volviendo a lo mismo, no tanto como el de Planet Terror), el otro cameo, el de Eli Roth, esta ahi por estar y Tarantino ha escogido a unas buenas chicas. Lastima del rollo perdido que hay tambien en esta parte, pero bueno, ya se verá en el DVD. Ahora ya lo que queda esperar es al estreno en España
3 de agosto Planet Terror y 31 de agosto Death Proof. Han pasado el visto bueno de Onete, son dignisimas de ver.

martes, 15 de mayo de 2007

Batman: The Dark Knight

Tras el fiasco que nos hemos llevado con la última película de un superheroe, (ya creo que sobra nombrarlo) hay que poner confianza en la siguiente grande: The Dark Knight, continuación de Batman Begins. Esta a pesar de cosas como el nuevo coche, el personaje de Katie Holmes...salió muy bien parada. En conjunto fue una buena pelicula con detalles muy grandes como la BSO, el personaje de Gordon tomado del comic Año Uno que queda fantastico, Christian Bale que no lo hace nada mal...muchos que me salto.

Esta pelicula, que tiene su estreno fijado de momento en el 18 de Julio de 2008, está en pleno rodaje. Ya desde hace un tiempo han empezado a aparecen muchas fotos y material falso sobre la película, sobre todo porque hay gran expectación por saber como va a quedar el Joker.

Aqui teneis un claro ejemplo que durante dos dias pareció las pruebas de maquillaje de Heart Ledger como el Joker. Claro que dos dias despues apareció la amenaza de denuncia y el realizadr del montaje desveló la verdad. Con el photoshop, cuerpo de Orlando Bloom y cara de Heart Ledger...¡¡tara!! ¡Joker!. Fue un buen montaje, todo hay que reconcerlo.

Aunque ya tras tanto material que apareció de Spiderman antes de la película...mira como quedó al final. Sinceramente prefiero conformarme con el trailer que salga y esperar a verla en el cine. De momento apunta bien con algunos fallos quitados (el coche lo haran explotar o destruir a la mitad de la pelicula, adios Katie Holmes ¡¡Bien!!...) aunque otras cosas aparecen (cambio de traje de Batman a mitad de pelicula parece ser).

De la historia mucho no se sabe, solo que el Joker será el enemigo principal de Batman en Dark Knight y como complemento aparecerá Eric Roberts como mafioso. En lo que resta del reparto: Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman repiten los papelazos que hicieron en la anterior pelicula. Sustituye Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes, y Aaron Eckhart entra en la película como Harvey Dent(Además de los ya citados Roberts y Ledger). En cuanto a Harvey Dent se especula que termine apareciendo como Dos caras o que se dé a entender que sea el siguiente enemigo a batir por el señor de la noche.

Lo dicho, especulación especulación, pero pocas cosas claras: solo un buen reparto, la misma BSO y poco más. Os dejo con una gran escena que me marcó de la pelicula. Conforme vayan apareciendo cosas interesantes las postearé por aqui. Recordad, la noche es vuestra amiga.

martes, 8 de mayo de 2007

Muse - Time is running out

Recordemos lo que es ya un gran clasico de este grupo (clasico en el sentido de ser representativa). Aqui los teneis son Muse con su canción:
¡¡Time is running out!!.



I think I'm drowning
asphyxiated
I wanna break this spell
that you've created

you're something beautiful
a contradiction
I wanna play the game
I want the friction

you will be the death of me
you will be the death of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out

I wanted freedom
bound and restricted
I tried to give you up
but I'm addicted

now that you know I'm trapped sense of elation
you'd never dream of
breaking this fixation

you will squeeze the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running
outour time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
how did it come to this?
ooooohh

you will suck the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
How did it come to this?
ooooohh

domingo, 6 de mayo de 2007

Spidey 3 Vs Público

El pasado Viernes 4 de Mayo fui al cine a ver, al igual que muchos miles, a nuestro amigo y vecino...ya sabeis el nombre. Aqui tenemos a nuestro amigo aracnido que reflexiona consigo mismo: ¿Como lo he hecho? ¿lo habré hecho bien? ¿lo habré hecho mal?. Pues amigo, yo te digo: ¡Bien!, pero, podia haber sido mejor. En estos dias ha habido claramente dos posturas bien identificadas entre el público que ha visto Spiderman 3: Los fans del comic y el resto.

Los fans del comic, se han visto enojados y humillados por el desastre de pelicula que ha hecho Sam Raimi. Ha maltrado a personajes como Venom (al que por cierto, si pienso que se le podia haber sacado más partido), la ha cagado bastamente con algunas escenas dignas de la Mascara(si si, como leeis) y otros detalles de guión. Eso es un resumen de las quejas que hay no solo por internet, ya que me las han comentado en persona unos cuantos.

El resto, se han encontrado con una pelicula más de Spiderman, y que por lo general, ha gustado. A mi no me gusta considerarme del resto, ya que soy fan de Spidey, es desde siempre mi superheroe favorito, y aunque no llego al nivel de Fan de comic, si me se bastante sobre su historia (parte leida, parte contada y el resto internet). Me he encontrado decepcionado en algunas cosas: esperaba una pelicula de más acción, esperaba a un Venom y Simbionte más protagonistas(Parker se lo ha quitado), y bueno cosas que no me parecen como lo de acusar a Flint Marko(Sandman) como el verdadero asesino del tio Ben. No me ha parecido mala(como me ha dicho alguno), no me ha parecido la mejor de las tres(como me ha dicho otro) pero es otra pelicula de Spiderman a la que se le podia haber sacado más jugo.

Eso si, todo parece indicar que Sony continuará la saga con otra trilogía y además con un cambio radical de reparto y director. Asi que para bien o para mal, tendremos más Spiderman. Recemos por que lo hagan bien, y ahora la pregunta es ¿que nos espera en esas películas?.

P.D. Perdón por tardar tanto en poner esta crónica y la opinión de Death Proof, pero es que ultimamente Onete esta teniendo problemas con su ordenador y esta semana se dispone a arreglarlo con un cristal de krytonita, adamantium u otros componentes esenciales de su ordenador. Asi que dependiendo de un portatil intentaré seguir informando esta semana.

jueves, 3 de mayo de 2007

Planet terror: Opinión

Tras visionar ayer Planet Terror, ya puedo quitarme el sobrero tejano ante Robert Rodríguez. La historia que en un principio puede parecer simple (zombies por todas partes), la ha convertido en una pelicula emocionante de ver hasta el final: es decir, zombis muertos por todas partes pero con una historia bien planteada. Durante la historia aunque sea una película de "miedo" tambien cabe el humor para la casqueria más pura y dura, Lo que hace que disfrutes mas de la película. Eso si, si eres de las personas que no soportan ver sangre, evidentemente no puedes verla.

Lo que tambien le hace ganar muchos puntos a la pelicula es el estilo visual. El rollo de pelicula verdaderamente parece que lleva muchos años visionandose en los cines, o que lo han tratado fatal. La película tiene saltos de frames, aclaramiento de colores, extrechamiento de la pelicula...y el famoso rollo perdido esta presente en la película. Ese trozo supuestamente solo lo llegaremos a ver como un extra del DVD según dijeron los directores en una entrevista. Además me ha encantado la unión con los trailers donde se ven detalles como el ya visto en Kill Bill vol.1(Quentin Tarantino), donde aparece un trozo que pone Our presentation con musica antigua clasica de los cines. Durante la película hay muchos efectos que se ven echos muy bastos, para simular el cine B de antaño, y por criticar algo, me parece exagerado los geniales efectos especiales de los zombies. Eso destaca un poco entre tanta ambientación antigua...pero claro, verdaderamente queda muy bien. Los actores tambien hacen un buen papel, Freddy Rodríguez, Marley Shelton, Michael Biehn, Rose Mcgowan...Tampoco es que sea una pelicula donde se pueda destacar mucho la habilidad de los actores, pero lo han hecho bien. Hasta Quentin Tarantino y Bruce Willis en sus mini papeles quedan bien.

Finalmente ayer conseguí los subtitulos de Death Proof, asi que si hay tiempo la veré esta misma noche y os comentaré que tal ha sido la experiencia Grindhouse por completo. La primera parte desde luego es muy buena, ¿superará Rodriguez a Tarantino? Aunque lo vea dificil, es capaz de hacerlo.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Revisando conceptos

Ultimamente lo llaman indie. ¿Que mi blog es indie?. No es un insulto, esta claro, ¿pero hasta que punto lo es?. Miremos el concepto según la wikipedia:

Me quedo con la parte de
Es cierto, Onete es único, no hay nadie como él. Innovador...pues desde luego si no lo soy, se intenta, ya que poner más de lo que tenemos muy visto, no tiene sentido. Llegamos a la parte de inependiente, la acepción más clara de lo indie. El poder hacer algo sin necesidad de los demás. Eso creo ya que no lo cumplo.

En estos últimos dias en los que he descuidado el blog, me he dado cuenta de que verdaderamente hay gente que lo lee, no a diario, pero que se pasea alguna vez. No son desconocidos, son amigos, gente que me conoce y quiere ver si he escrito algo nuevo para poner un comentario. Y os digo, yo podría escribir este blog, y seguir y seguir y seguir, pero sin ese apoyo que me dais, indudablemente acabaria cayendo. Dejaria de ser ese independiente que me llama un gracioso :P. Gracias por recordarme el blog, gracias por decirme la frase: "oye, ¿ya no escribes en el blog?, ¿que te pasa?". Eso me da fuerzas para continuar, que aunque no lo habia dejado( solo descuidado por puente), siempre necesito palmadas en la espalda.

No se que os ha atraido, ¿será lo que escribo? ¿o será Onete?. Supongo que será Onete, todos lo adoramos y nos llena de felicidad. Asi que acertadamente, voy a premiarle con unos quicos, e intentaré mejorar en mis futuras entradas, que todo lo hago por y para vosotros. Para mañana: [spoiler] os intentaré tener una crítica de Planet Terror, ya que gracias a la colaboración de Fer, he conseguido los subtitulos de esa parte de Grindhouse. Si alguna alma caritativa encuentra unos buenos subtitulos de Death Proof, por favor hagamelo saber, que los subtitulos que me pasó Fer de esa parte estan desfasados en tiempo ( Si Fer, nadie es perfecto, has hecho solo medio milagro, pero gracias). [/spoiler]