jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Que le pasa a Lizzy Caplan? El trailer de Cloverfield sigue dando tema

Lo siento mucho, esto es como una mina de oro, hasta que no se haya sacado todo no pararé. La culpa la tiene J.J. Abrams, no puede darnos algo con lo que poder especular tanto tiempo. Aunque se que alguno de vosotros me lo agradecerá. En la ultima entrada fue la espalda del monstruo y hoy...¿una enfermedad?.En algunas de las fotos que colgué y en el mismo trailer, podemos ver que unos militares vestidos con trajes protectores cogen a Lizzy Caplan y se la llevan a una especie de tienda para atender a enfermos. Es más, Rob y sus compañeros también caminan por una tienda de lona blanca si lo recodáis. Pues en el trailer se ven unas imágenes cuanto menos, inquietantes: El cuerpo de Lizzy empieza como a mutar y a crecer vertiginosamente en cuestión de segundos. Hay quien dice que no crece (o engorda), sino que algo sale de su cuerpo. ¿Como en Alien?. Bah, no creo.


Cuando vi varias veces el trailer me di cuenta, pero creí que eran visiones mías, en ese momento la cámara hace unos extraños y no capta del todo bien la imagen. Aunque por lo que he visto, no fui el único en darme cuenta. Solo se habla de eso ahora en las paginas sobre 1-18-08 y en todas están las mismas preguntas: ¿Cual es la terrible enfermedad? ¿Porque se contagia? ¿Tiene que ver con el monstruo o es totalmente casual?.

Buscando y buscando encuentro una posible respuesta de mano de la empresa Tagruato. Para quien no la recuerde, Slusho! es una filial que creó Tagruato, una empresa de extracción petrolífera de los océanos. La pagina web de Tagruato se ha actualizado, y en su articulo más reciente desmienten la veracidad sobre cierto articulo hecho por Ravaille Research Center(RRC). Este articulo lo han encontrado en una pagina de foros sobre ciencia y habla abiertamente sobre los efectos que provoca la bebida Slusho! en algunas personas. No lo he leído entero, simplemente me he limitado a leer lo subrayado, que es lo que nos concierne.
Recalcaré las palabras más importantes: "acceletared growth". Anda mira, si coincide con el supuesto síntoma que tiene Lizzy Caplan. Debemos entonces pensar que es culpa de Slusho!, esa bebida tan rara que han sacado los japoneses. Y ahora me hace plantearme la siguiente pregunta: ¿Tiene Slusho! algo que ver con el origen del monstruo? o como ya dije cuando supe de la empresa Tagruato, ¿La extracción de petróleo en esa base tan cercana a la costa de Nueva York tiene que ver? ¿todo se relaciona? ¿casualidades independientes?.

Tras todas estas preguntas en el aire me despido diciendo: Faltan 56 días para saber la verdad.

P.D. Como se que puede dar flojera ver de nuevo el trailer para comprobar ese crecimiento anormal del cuerpo de Lizzy, he encontrado este gift para que todos veamos esa imagen muy repetidamente y un poco más lento que en el trailer. ¿Que decís?.

4 comentarios:

Hempfreud dijo...

muajajajaj, cómo mola! boom!

Anónimo dijo...

No se me parece muy raro pero bueno viniendo de esta peli me espero cualquier cosa ya. Jajajaj gracias onete.

Jandro dijo...

Mmmm, la cosa cada vez va pintando mejor y mejor, y por fin nos muestran un tráiler un poco en condiciones de esta enigmática película...

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!