martes, 20 de noviembre de 2007

¿El monstruo de Cloverfield en movimiento?

Es una entrada corta. Lo se. Me estoy repitiendo mucho con el mismo tema. Lo se, pero merece la pena.

Dentro del trailer se puede ver al monstruo, pero hay que tener buen ojo y oportunidad para verlo. Y si no se ha visto encima
en alta calidad, dudo mucho que se vea, ya que el plano es bien rápido. Por si la gente no lo pilla, aquí va un video donde se ve al monstruo de Cloverfield caminando por Nueva York...o al menos es muy creíble.


¿Y usted que opina señor del blog-universo?

5 comentarios:

Willhelm dijo...

Hacia un webo q no me pasaba por aqui ya he visto que lo has llenado d Cloverfield no me llama la atencion esta pelicula no se pq en todos los blogs aparece ¿es la peli del año?.
Saludos Onete!!

Hempfreud dijo...

Parece una especie de cosa del pantano gigante...

Onete dijo...

A Hempfreud: Todo parece indicar que emergerá del mar destruyendo todo a su paso(Recordemos el poster oficial). Asi que si, tiene que tener pinta de crustaceo o parecido a cosa del pantano. Bufff, estoy que no espero hasta enero, la intriga de saber como es me puede :P.

A Willhelm: Bueno, desde luego no será la pelicula del año en cuanto a calidad (supongo, que siempre me puedo equivocar), pero al menos en cuanto a intriga y publicidad viral se lleva el premio. La taquilla al menos, lo va a notar con esta película.

Anónimo dijo...

yo creo q es humo

Jandro dijo...

Uuuuyy aún quieren seguir con la intriga del monstruo... Pero pienso que es mejor así, porque al ver la peli en el cine llamará más la atención el monstruo...

¡¡Saludos Ony!!