jueves, 22 de noviembre de 2007

Adios a un actor y cineasta español

Ayer, a las 18:00 horas en el hospital madrileño de la Paz, fallecía el actor, director de cine y teatro, escritor y académico de la Lengua, Fernando Fernán Gómez. Desde aquí se le dedica un último adiós a este hombre tan polifacético que tanto hizo por el cine en este país. Para honrarle, me quedo con la frase de Amparo Baró: "Se nos ha ido 'El maestro', la dignidad de los actores españoles esta ahi dentro". Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento aqui todo lo relacionado con Cloverfield, porque JODER, en dos días te has puesto las botas y no me ha dao tiempo ni de comentar. A ver, Slusho!, ¿qué coño es eso? Dice que el beberla, practicamente, te rejuvenece y te hace crecer en tamaño y fuerza, te deja una piel más suave, te mejora la visión y te mantiene en un estado de euforia. Esto me lleva a pensar que el bicho que azota la ciudad no es más que una iguana bañada en vertido Slusho! o algo así, cosa que me haría pensar en Godzilla, pero prefiero no hacerlo, manteniendo mis esperanzas en que sea otra cosa. Me da a mi que la tía ésa que empieza a crecer tras la cortina termina reventando, sencillamente, crece y explota, fin.
JEjeje, tío, tengo unas ganas de ver ésta película increíbles, es que no sé como me puede enganchar tanto un trailer, sobre todo ése que has puesto de enlace en alta calidad, impresionante.

Por otra parte, mi pésame a la familia de F.F.Gómez.

Saludos.

Jandro dijo...

Vaya por dios... Con él se va uno de los actores más representativos del panorama cinematógrafico y literario español... Es una pena. Desde estas líneas te recordaremos.

¡¡Saludos Ony!!