miércoles, 21 de noviembre de 2007

Travis - Closer

Bien bien, ya empieza a coger ritmo de nuevo el blog. Creí que me costaría más, aunque aun es pronto para decir que no voy a hacer descansos, al menos de momento tengo tema sobre lo que escribir. Y como buen miércoles, toca poner un videoclip. Hoy elijo el single Closer de Travis, de su ultimo disco "The boy with No Name". Hace ya un tiempo la puso el amigo Kenneth en su blog Anatomía a una oruga, y como le dije, era una canción que había escuchado en la televisión y no había visto nunca el nombre. A ver que os parece, y pasaros por el blog de este hombre, tiene mucho que ofrecer.


Closer Lyrics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, gracias por la publi Ony.

La canción está muy bien, aunque el disco entero está mucho mejor, lo recomiendo.

Jandro dijo...

Travis... otro nuevo nombre a tener en cuanta. Pero bueno, yo últimamente lo que más escucho es música house, electro house y tribal house, porque cuando salgo de fiesta es lo que más ponen, y me estoy aficionando mucho a ella, aunque sin dejar de lado el todopoderoso rock.

¡¡Saludos Ony!!