viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Segundo Trailer de Cloverfield!

15 días sin apretar el botón de nueva entrada...medio mes sin escribir por Onete...Tanto que contar y tan poco tiempo...

Intentaré remediarme pronto, no me gustaría dar por muerto este blog que tantas alegrías y momentos me ha dado. Muchos sois los que me lo habéis dicho, y supongo que si, ha sido la mayor crisis de Onete, salvando exámenes y viajes. Aunque como he visto, tampoco soy el único, este tiempo no es propicio para escribir o somos demasiado responsables con lo que debemos hacer. De palabra prometo solucionarlo, aun no, pero ya os daré el aviso.
Yo de todas maneras lo advertía, solo actualizaré cuando haya algo muy muy importante, tanto como para no dejarlo pasar ni un día. Este es uno de esos posibles casos. ¡Por fin sale el segundo trailer de 1-18-08!. Y según se ve en el trailer y a falta de confirmación oficial de Paramount Pictures, la película se llamará Cloverfiel. Después de usar la famosa fecha como nombre, era creo que el más acertado para la película.

En el trailer se muestra lo esperado, es decir, las pruebas recogidas por la cámara digital que había en la fiesta de despedida de Rob. Caos, disparos, gente corriendo...Nueva York esta sufriendo un ataque, ¿pero de que? ¿o de quien?. No se sabe...es el gran misterio de la película. Sin más os dejo con el trailer. Disfrutenlo y comentenlo.



NOTA: Dentro de muy poco posiblemente vuelva a actualizar, justamente por otro trailer que se avecina: Dark Knight. Si, que ironía, en el mes donde no estoy escribiendo, están apareciendo cosas importantes de los temas que más captación han tenido en el blog. Como no he vuelto a escribir desde el día 1 no lo dije, pero desde entonces se sabe que el día 17 de Noviembre debía llegar este primer trailer de la siguiente película de Batman o al menos sino algo nuevo aparecería en whysoserious.com. Así que o mañana o muy pronto estad atentos.

Un saludo y gracias por seguir ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joderr, es bestial, tiene que ser la caña... ya el mismo trailer es angustioso... sobre todo esos gritos y sombras extrañas

Anónimo dijo...

Y aquí seguiremos, eso ya lo sabes. Esperaba que el tráiler fuera más como el primero, que hay coherencia y no sólo gritos e imágenes confusas que no muestran más que sombras y cosas que no entendemos. Aún así, QUIERO VER YA ÉSTA PELÍCULA!!!!!

Y la de Batman también.

Saludos y no tardes muccho!

Fer dijo...

sobre cloverfield, es como NO me gusta el cine de camara mareante y nada me sigue sin decir nada, y sobre Batman no hay nada nuevo , se sigue a la espera porque esto es el Largo Halloween y en el comic este lago halloween duro hasta Diciembre

Onete dijo...

Hum, dato interesante...Entonces puede ser eso de que hasta diciembre no pasa nada, hoy a 18 de Julio aun no han soltado nada.

Bueno, pues gracias Fer por ese detalle, habrá que esperar...