sábado, 21 de abril de 2007

Una noche, una habitación

Me dormí. Bastante rapido para ser yo.
Me desperté, vi una luz, que no provenia de ninguna bombilla. Empecé a preguntarme, ¿y esto que significa? Estaba demasiado cansado como para levantarme de la cama y seguí mirando. ¿Será una señal? ¿Una advertencia? ¿o tal vez una oportunidad? las luces de ninguna parte no aparecen por casualidad.
Quise llamar la atencion de la luz, pero no me hizo caso. Estaba quieta, como si me estuviera mirando. Movia las manos y los brazos, pero como si la luz estuviese ciega. Todo esto no duró mas de 5 minutos, cuando empezó a desaparecer. ¿Se le apagó la luz o fui yo?...tras esta pregunta y lo que me parecieron unas cuantas horas de sueño, me desperté de verdad. Sueños...¿son curiosos no?

No hay comentarios: