lunes, 2 de abril de 2007

Un nuevo comienzo...

Bienvenidos a este lugar del interespacio. Aqui pienso dedicar mi tiempo para contaros un poco de mi mundo: mis gustos, las novedades, los acontecimientos...Un poquito de tó.

Si os gusta lo que escribo y coincidis conmigo o por el contrario no estais deacuerdo con lo que digo: Haced comentarios. Siempre estaré atento al comentario que hagais (Si, "comentario" en singular porque no espero muchos :P) para responder cuando haga falta. Intentaré llevarlo al día, claro que no siempre hay cosas que contar o no hay tiempo para eso. Pero todó lo que considere oportuno, estará en El Mundo de Onete.

Y os preguntareis...¿quien es Onete?. Onete es un ser entrañable, muy adorado por los niños que lo podeis ver arriba en el titulo. ¿Verdad que es gracioso?

P.D. Ya se, no tiene gracia y esa historia me la he inventado, pero, ¿no todas las grandes ideas nacen de la imaginación?

1 comentario:

Fer dijo...

Pues nada Ony , bienvenido al mundo del Bloggeo y nada, no te desanimes en momentos bajos de no escritura y pasate por www.elretratodewilde.blogspot.com de vez en cuando