miércoles, 25 de abril de 2007

Harry Potter y la orden del fenix


Empieza a aparecer desde no hace mucho los primeros trailers de la quinta pelicula de Harry Potter. Yo como otros muchos, he continuado la saga tanto los libros como las peliculas, y esta "puede" que sea la mejor de las otras peliculas que han salido. Digo que puede, porque desde luego el libro es el mejor (salvo el sexto ya que aun no he tenido tiempo de empezarlo mal mal!! :P). Pero sea como sea, aun podemos sorprendernos, un claro ejemplo fue la tercera pelicula dirigida por Alfonso Cuarón, nunca me la hubiera esperado tan buena.
Os dejo el trailer español que ya circula por los cines y el segundo trailer con subtitulos. Aunque creo que lo he visto en la television, no lo encuentro en español. Preparaos para su regreso el 13 de Julio.
1º Trailer
2ºTrailer (con subtitulos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito tmb

Anónimo dijo...

Santino y yo juntos en el cine !!! como en Harry Potter 4

Anónimo dijo...

:o tiene q estar buena la peli ^^.
Os aconsejo q veais "hijos de los hombres" del mismo director q el de la 3 de harry potter

Onete dijo...

La vi y me pareció fantastica. Clive Owen esta que se sale en esa pelicula y Michael Caine esta muy simpatico con su papel de porreta XD. Tal y como ha dicho Pablito, yo tambien os recomiendo que la veais. Fer ya la vió conmigo, asique al señor anonimo y a otros supuestos lectores: alquilen la pelicula, merece la pena.

Fer, ¿solo fuisteis santino y tu a la cuarta de harry potter? No os preocupeis que esta vez contais con Onete :P

Anónimo dijo...

buajaja todavía me rio Fer. repitamos y fastidiemos a Manolo que todavia esta "flipendo" :D

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto...