miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger ha muerto...Descanse en Paz

Ayer por la noche me llegó la terrible noticia de que el actor Heath Ledger de 28 años fue encontrado muerto en su apartamento de New York. No me lo creia, tuve que comprobarlo por fuentes fiables y que no mentirian. Aquí esta la fuente fiable, un articulo de El Mundo.
Este actor se habia hecho ya un buen camino en el cine americano, llegando a aspirar a la estatuilla de oro por su papel en Brokeback Mountain. Antes de esa llegada a lo alto, pasó por películas como: El patriota, Destino de Caballero, Monster's ball...A muchos de vosotros os sonará también porque era un nombre que estaba mencionando mucho en este blog. Encarna al Joker en la próxima y tan esperada película de Batman, Dark Knight.

Se estaba llevando unas críticas inmejorables sobre su caracterización del Joker. Tenia que superar a Jack Nicholson (cosa que en parte no era tan dificil, ya que el Joker de Nicholson no se parece demasiado al de los comics), y todos decian que lo superaba por varios escalones. Michael Caine se maravillaba de lo aterrador que era como Joker, se asustaba de verdad cuando tenia que hacer escenas con el. Al ver el trailer, creo que todo el mundo quedó fascinado con lo poco que ofrecia ahi, y lo que queda por ver de el en su ultima
película...aunque de lastima debemos aceptarlo, es asi.

No voy a hacer un copia pega de la noticia, eso lo habrán hehco ya en miles de páginas. Tampoco voy a relatar a mi manera lo que ha ocurrido, para eso esta el articulo de El mundo (que he de decir, que informó bastante rápido del suceso). Y tampoco voy a hacer publicidad a todos esos malditos que estan usando su muerte para cachondearse. Han llegado a mi comentarios tan inoportunos como: "Bueno, ya al menos se sabe el final de Dark Knight" o sino miles de mensajes en foros preocupandose por si se estrenará la película, que ahora creo que es lo de menos.

Para todos esos que solo piensan en la película: La Warner ya ha dado un comunicaco en el cual confirman que las escenas de Ledger fueron todas rodadas y que la película se estrenará.

Heath Ledger, Descanse en Paz

P.D. Todos los que quieran dar unas palabras en homenaje a este gran actor por lo que hizo y le quedaba por hacer, que pongan un comentario. Por Heath, por EL Joker.

2 comentarios:

Mr.Cutty dijo...

había escuchado algo, pero no tenía ni idea...

joder, que manera de truncarse una carrera que parecía tan prometedora :S:S:S

el mundo está loco, pasa de los foros...

sigue escribiendo tio!!!

Anónimo dijo...

Ayer no me lo podía creer y se me saltaron las lágrimas.

Descansa en Paz, Heath

Por siempre , Joker