lunes, 28 de enero de 2008

¿Tarantino se cabrea con la prensa?

¿Que le ha pasado a Tarantino? ¿Tan harto esta ya de los paparazzi?. Es lo último que esta recorriendo la red sobre el dios del cine. Se ve que al salir de un Starbucks en Park City, donde se celebra el festival de Cine de Sundance (del cual Quentin es jurado), ha sido sorprendido por un reportero con cámara. Al verlo Quentin empezó a soltar "¿Que esta pasando aquí? Baja eso, ¿que esta pasando aquí? ¿que estas haciendo?" Y le suelta un manotazo.

Analizando el vídeo, yo llego a pensar que todo es una broma. Mi ingles, no demasiado bueno, llega a entender que el de la cámara le incita diciendo que le pegue mas...¿quien haría algo así si no quiere que le peguen? Además, si Quentin estuviera cabreado no se iba a calmar tan pronto y a reírse. Seguramente el cámara llevaba algo como un cartel que pusiera "Hit me!!" o parecido. Dejo el vídeo que origina toda esta historia.

Fuente: tarantinospain.blogspot.com y Fer por avisarme (Mira que había visitado la web horas antes...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no es coña, Tarantino es un tío con sentido del humor o, por lo menos, difícil de cabrear, aunque creo que eso estaba planeado con el cámara como tú dices.

Anónimo dijo...

Yo creo que no estaba planeado para nada. Lo que pasa es que Tarantino después se dio cuenta de lo que había hecho e intentó arreglarlo con una sonrisa. De todas formas, el paparazzi es un provocador porque le incita a que le vuelva a pegar.

Anónimo dijo...

Vale, hoy lo he visto subtitulao en la tele y Tarantino deja de pegarle porque está grabando, pero el invita a apagar la cámara y partirse la cara.

Onete dijo...

Sip, yo también lo vi. Seguimos "Se lo que hicisteis" ¿eh? XD. Pues eso, realmente fue asi, pero habria que ver el coñazo lo mismo que le dió antes de entrar a or el café en el Starbucks, que eso no lo sacan.

Onete dijo...

Sip, yo también lo vi. Seguimos "Se lo que hicisteis" ¿eh? XD. Pues eso, realmente fue asi, pero habria que ver el coñazo lo mismo que le dió antes de entrar a or el café en el Starbucks, que eso no lo sacan.

Mr.Cutty dijo...

yo creo que está pactao... se ve un poquito de buen rollito ahi, no? xD

no sé, mi inglés tampoco es que sea la ostia xD

Jandro dijo...

¡¡Hombre Ony!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... jeje. este vídeo es la ostia tío, mola mucho ver a los grandes como Quentin en ambientes que no suelen ser los habituales... Si le zumba de verdad ya sería lo más.

¡¡Saludos Ony!!

Tallulah dijo...

Quentin the best! Tú sí que sabes, dales fuerte.
Saludos!