martes, 8 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva, nuevas temporadas

Da pena que no escribiera desde el 17 de diciembre y que encima la primera entrada del blog sea el 8 de enero, sin una misera felicitación del año nuevo. Los lectores no se si me siguen ya, pero igualmente deseo felicitarles este 2008 para que sea un gran año para ellos.

El martes día 1, comenzó la cuarta temporada de House en Fox. Y hoy día 8, comienza en Cuatro, según tengo entendido. Yo por supuesto (aunque se me olvidó avisar por aquí, lo siento Sephi y demás lectores), no me perdí el estreno de la nueva temporada y como se desenvuelve House sin su equipo.
Tras el primer capitulo, "Solo", que creo que todo el mundo ya habrá visto, comienza una gran entrevista de trabajo para entrar en el equipo de diagnostico de House. Esta entrevista tiene cierto parecido a un "casting", cada uno de los entrevistados tiene un numero en la bata médica y según estos números van realizando diversas tareas que les encarga House. Durante los primeros capítulos se ven a Chase, Cameron y Foreman, como habían prometido. Los dos primeros siguen en el Princeton-Plainsboro, se han trasladado a otros puestos. Foreman por su parte, esta en Nueva York dirigiendo su propio equipo de diagnostico. No se sabe que pasará aun con ellos, pero no tardarán en volver. Más que nada porque sus nombres siguen apareciendo como protagonistas de la serie...

De primera impresión, me ha enganchado más que la tercera temporada con este comienzo atípico. Aun no esta elegido el nuevo equipo, aunque por buscar que actores iban a ser el nuevo equipo ya se sabe quienes son. Para los que no lo sepan y quieran ver sus caras, entrad en esta entrada que escribí por Agosto. Hoy continuaran con nuevos capitulos en Fox y empezaran la cuarta temporada en Cuatro, elijan canal.
Y hablando de otra serie que viene, la cuarta de Lost comienza el 31 de Enero en USA. Yo soy de los que ha seguido la tercera temporada en VO y la cuarta haré lo mismo por dos razones: 1) La innegable calidad en VO de la serie, 2)...La espera es muy cruel...Aquí dejo el spot de promoción de la cadena ABC para la nueva temporada, te deja con las ganas de continuar la serie ya.

No se si entre vosotros hay seguidores de la serie Kyle XY, pero de todas maneras os informo de que aun no hay estreno oficial en España para la tercera temporada, aunque debería ser pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAHHHHHH!!!!! No puedo esperar más!! Necesito Lost en vena, llevo esperando desde Junio y esto es insufrible.

Bueno, puede que haya exagerao un poquito.

La 4ª de House es MUY buena, por los menos los 8 que he visto de ella.

Anónimo dijo...

Y Feliz año, Ony, que se me ha olvidado ponerlo. Espero que te vaya muy bien en 2008.

Anónimo dijo...

OH MY GOD!!! Con esto me han entrado ya ganas de ver Lost sin falta. No puedo esperar más, ese final me dejó totalmente perdida (que ingeniosa me he vuelto desde que estudio jajaja). No te creas que ya no nos metemos aquí ansiosos de noticias.

FELIZ AÑO!!! Un besito!!

Kry dijo...

Yo pensaba que los capítulos neuvos de House me iban a defraudar, pero nunca más lejos.
Y Perdidos...arggg...por fin llega el 31, por fin!!!!

Jandro dijo...

Mmmm, me temo que House sin su equipo ya no es lo mismo... Su psicología sigue siendo la misma, pero es como si le faltara algo... Espero que vuelvan pronto. Jeje.

¡¡Saludos Ony!!

Mr.Cutty dijo...

La verdad esque en esta temporada House ha recuperado toda la frescura. Sencillamente me encanta.

LOST sin embargo, me acabó rallando xDD