viernes, 14 de diciembre de 2007

¡¡Trailer de Dark Knight!!

Estas tan tranquilo en tu casa, te pasan un notición y aun sin tener tiempo para escribir, se informa lo más rápido posible: ¡Trailer de Dark Knight!. En Youtube y pillado con una cámara en una sala de cine. Con un nombre en clave para que no lo detecten, aunque lo harán de todos modos, a la Warner no se les escapa nada. Es sencillamente espectacular y emocionante.Tiene muchas, muchísimas imágenes para analizar con tiempo: explosiones, diálogos, Batman, el Joker...En cuanto salga en alta definición, lo analizaré al detalle. O incluso si tengo tiempo, lo haré con este mismo. Aquí os dejo el trailer para vuestro disfrute, espero que nadie me contradiga con mi afirmación del otro día "Estamos posiblemente ante la mejor película que adapta un comic de este próximo año".

Un único detalle muy destacable es: ¡este si que es el Joker de los comics!. Y como me adelanto a lo que va a pasar, aquí os dejo el vídeo para que os lo descarguéis y no perdáis la oportunidad de verlo si lo quitan pronto.

GRACIAS A FER, por pasarme el material de esta entrada lo antes posible: El trailer y el poster nuevo de Dark Knight, dicen que es el internacional.
Edito: Pongo el trailer de Daylimotion también por si eliminan el otro y este persiste más.

No hay comentarios: