martes, 31 de julio de 2007

Iron Man levanta grandes espectativas

Lo que será la nueva saga de la marvel llevada a la gran pantalla, Iron Man, se esta ganando a pulso interes y grán seguimiento por el público. En la Comic Con de San Diego pusieron para todos los fans 4 minutos y 17 segundos de avance de la película. No es un trailer, pero contiene gran parte de los detalles que incluiran cuando publiquen el primer trailer oficial.

Ese video gracias a la colaboracion de alguien generoso, fue grabado y subido a YouTube pocas horas despues de que fuera expuesto al publico de la Comic Con. Y efectivamente a las pocas horas de eso, fue removido por motivos de derecho de autor. Pero Onete no se queda ahi...Onete se descargó el video preveyendo lo que iba a pasar y lo ha subido a internet para que lo podais ver tranquilos en el ordenador, aqui teneis el link: Iron Man Avance ComicCon.

Como podeis ver, mejor pinta no puede tener, y eso que apenas se ve el traje definitivo de IronMan, el Mark III. Pero no hay que olvidar que los avances/trailers, pueden engañar, sin ir más lejos ahi estan los trailers de Spiderman 3. Adjunto otra foto de la Comic Con donde se expone el traje Mark I primitivo, que usa Tony Stark en el avance:

Brevemente os voy a informar sobre otro film de superheroes que quieren llevar acabo entre la Warner Bros. y DC Comics: Teen Titans. Para quien no lo conozca, los Teen Titans son un grupo de "Teenagers" superheroes que combaten el crimen y es parejo a la famosa Liga de la justicia. También se habló hace un tiempo de hacer una película sobre este último grupo, pero sinceramente lo veo más dificil, consistiria en unir a Brandon Routh y Christian Bale además de buscar actores para Wonder Woman, Green Latern, Flash...

Pero volviendo a Teen Titans, el grupo estaria formado por Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy además con las incorporaciones de Cyborg, Starfire, Raven, Changeling y el cambio de alter ego de Robin a Nightwing. La película quiere obtener un tono oscuro parecido al obtenido por Batman Begins y en esto según los guionistas, Nightwing será fundamental para conseguirlo. Si hacen una película de ese estilo con superheroes adolescentes puede resultar muy simpatico de ver y Nightwing es un heroe muy carismatico al que se le puede sacar partido.
Nota:A partir de ahora tendré en cuanta las votaciones de la encuesta que puse. El cine tiene la máxima prioridad para escribir entradas. Gracias a los que participasteis.

lunes, 30 de julio de 2007

¿Hasta donde puede llegar la locura de J.J.Abrams?

Ya llega a unos límites que nunca pensé que llegaríamos. Si no se visita diariamente la pagina http://www.1-18-08.com/, te pierdes. Ha vuelto a salir una nueva foto de la fiesta, esta en cambio vuelve atrás en el tiempo, 12:04, tres minutos después de que Rob fuera forzado a beber en la primera instantánea.

Si, y esto que veis seguido de la foto es la gran novedad sobre la pagina de las fotos: ahora se les puede dar la vuelta. Así que a partir de ahora una sola foto no solo contendrá la imagen sino que también puede traer texto revelador detrás de la misma. De momento solo tienen texto las más tempranas, es decir, la de Rob bebiendo que dice algo como "Don't forget who takes care of you! Love J" y la ultima que ha salido y ahí tenéis el texto con tres nombres: Jamie Lascano(Es de suponer que lo escrito es de ella y es la unica chica de la foto), Platt(esta en el centro de la foto y sujeta lo que parece una camara digital. Por lo que se dice que es el camarografo y por lo tanto "autor" del trailer que nosotros hemos podido ver) y Robbie, el que recibe la fiesta de despedida.

A partir de aquí, hay quien le ha dado por buscar el único nombre completo que aparece en el reverso de las fotos, es decir Jamie Lascano, y ¡ha obtenido resultado en Myspace!. Hay una pagina de esa chica, en la que como cualquier persona habla de sus gustos, pone sus fotos y tiene su lista de amigos...Es más, esta lista de amigos esta un poco limitada(Solo el tal Tom tiene infinidad de amigos agregados), y existe un tal Rob Hawkins...¿será el Rob de la historia y el grupo de amigos que organizan su fiesta de despedida?. Para los incrédulos: http://www.myspace.com/jamielascano A partir de aquí, id entrando en los demás amigos.

Para terminar el informe sobre 1-18-08, en http://slusho.jp/ han actualizado, y ahora en la ultima sección de la pagina "flavor" nos lleva a un ¿juego? extraño. Hay 6 robots, que vamos combinando con un tamaño o cantidad cada uno, según la pagina para hacer el mejor Slusho de todos los tiempos. ¿Que querrá decir? ¿Nos llevará verdaderamente a algo?.

Total que 1-18-08 a.k.a. Monstrous a.k.a. Colossus a.k.a. Furious a.k.a. Terrifying a.k.a. The Parasite a.k.a. Cloverfield...y todos los nombres que intenten sacar como posibles para la película, llega a límites insospechados en la publicidad viral, que aunque ahora es novedosa, veo venir que el futuro va a estar repleto de esta.

domingo, 29 de julio de 2007

Los Simpsons: La pelicula merecida

Toda una vida acompañados de esa serie en la televisión. Crecimos viendo los multiples accidentes de Homer, las reprimendas de Marge, el vandalismo de Bart, los ideales de Lisa, el gatear de Maggie, los eruptos de Barney, rasca y pica matandose, Moe, Skinner, el dueño de la mazmorra del androide, Ned Flanders, el reverendo Lovejoy...Muchos personajes, todos con sus momentos, y que los recordamos como si lo hubiesemos visto ayer.El viernes era la gran cita para todos los fans de los Simpsons, la afamada película que durante tantos años el público pedia y sinceramente me surge esta pregunta: ¿Podrían haberlo hecho mejor? Lo dudo mucho.
Han hecho una historia simple, pero repleta de gags buenisimos, nada parecido a los nuevos capitulos. Es casi como si hubieran cogido a los guionistas en una temporada y les hubieran dicho: "Esto...no escribais más capitulos, escribid la película que para los capitulos contrataremos a otros" y desde entonces hemos notado un gran desnivel en lo que se refiere a calida de capitulos. Pero bueno, esto es solo una opinión, que yo sepa no han hecho nada de eso.

Desde el principio te impacta, metiendose contigo y diciendote ellos mismos que no te descargues la película por internet. Hay apariciones estelares como el grupo Green Day y Tom Hanks, además de parodias varias hacia famosos como Hillary Clinton y Arnold Schwarzenegger y hacia películas Disney, Titanic, Spiderman, Harry Potter...

Realmente es muy dificil hablar sobre la película sin desvelar el argumento, asi que paro aqui simplemente recomendandosela a todo fan de los habitantes amarillos de Springfield. Os dejo con Este video hecho por un fan en youtube, es el opening de Los simpsons versionado por Green Day para la película, es cañero.

sábado, 28 de julio de 2007

El Juego del Joker

Finalmente lo que ayer anuncié sobre el teaser trailer de Dark Knight era medio cierto. Apareció junto a la película de Los Simpsons, pero solo se vió en las salas de USA. Yo me llevé ese chasco en el cine, y gente cercana a mi, me echaron en cara que en mi blog solo se soltaban fakes. Aun así, tampoco se pierde mucho, el teaser no adelanta mucho. Desde ayer, el trailer esta para ver en la misma pagina que ayer armó un bonito juego: http://www.whysoserious.com/. Nada más entrar podréis verlo en calidad muy buena, aunque no tiene mucho que ver, solo escuchar el dialogo que tienen Bruce y Alfred (Christian Bale y Michael Caine) y la frase final que suelta el Joker(Heath Ledger). Aquí lo tenéis traducido para entenderlo mejor:

BRUCE:"Sabía que la mafia no se retiraría sin luchar. Pero esto es diferente. Han cruzado la línea."

ALFRED: "Usted cruzó la línea primero, señor. Les ha acorralado, y ellos, en su desesperación, han acudido a un hombre al que no son capaces de entender. Algunos hombres no buscan la lógica." (frase de la discordia, sin una forma clara de traducirla) "Algunos hombres sólo quieren ver este mundo en llamas. "

JOKER: "A partir de esta noche, morirá gente. ¡Soy un hombre de palabra!"

Aunque este esperadísimo teaser nos ha dejado como con el vaso a medio llenar, lo que ayer aconteció en la Comic Con de San Diego fue algo digno de ver. La pagina llamaba a toda la gente para que acudiera a un punto según las coordenadas que indicaban, y era en una zona fuera de la comic con pero muy cerca. Allí acudieron miles de fans disfrazados del Joker, y participaron en un juego en el que a base de pistas de allí y pistas que le daban algún colega que estaba en su casa desde la web, iban avanzando y consiguiendo material. Repartieron dolares del joker, en la web apareció una ficha policial y una foto reveladora de la película.

¿Morirá Rachel Dawes a manos del Joker en la película? ¿El cambio de traje de Batman tendrá algo que ver con eso?. En la foto claramente se ve que el cuello del joker no esta pintado de blanco, es decir ¿que se han inventado para que la cara del joker no este totalmente destrozada? ¿será que en la película se inventan que se la pinta porque si?...esperemos que no, o al menos que sea un buen arreglo. Solo se que esta foto vale mucho más que el teaser trailer y que la campaña viral se la estan currando muy bien. Como bien nos dijo el Joker hace un tiempo en la anterior pagina de campaña, no tendremos un trailer definitivo hasta diciembre. Esperaré impaciente.


Gracias a Fer por los datos proporcionados

viernes, 27 de julio de 2007

Hoy viene el teaser trailer de Dark Knight

Hoy es el estreno de Los Simpsons: La película, y junto a ella le acompañará el teaser trailer de Dark Knight. Como era de esperar, comentan que ya se ha filtrado por Youtube, aunque no acabo de estar seguro de que sea ese. Según Superherohype.com la descripción del teaser es muy distinta al que os pongo aquí...así que habrá que esperar a verlo esta noche en el cine. En cuanto salga en castellano por Internet, lo pondré por aquí y si hay algo que analizar, se hará. De momento contamos con un teaser trailer en ingles con sonido e imagen pésimas(si encima es el verdadero)...



Coincidiendo con el debut de este teaser, la publicidad viral de Dark Knight vuelve a nuestros ordenadores. La pagina en cuestión es http://www.whysoserious.com/, tiene un cartel del Tio Sam retocado como al Joker le gusta. Parece ser que el Joker lo usa para captar nuevos esbirros. Lo interesante de esto es que hay un contador arriba en la pagina y el tiempo expirará en poco más de 5 horas. Lastima no poder estar aquí cuando suceda eso, porque la pagina cambiará algo.

Nota: Como pensaba el trailer que he puesto es un fake. Según me informa Fer, el trailer lo quitaron de internet ayer. Ya apartir de mañana podrá aparecer de nuevo e incluso de forma oficial.

jueves, 26 de julio de 2007

Teaser poster de ¿Monstrous?

Ya hace varios días que se había descubierto en una tienda perdida de América, un poster extraño. En el, se veía la estatua de la libertad con la cabeza cortada y en el poster aparecía la curiosa fecha de estreno 1-18-08...¿Que podrá ser? Ya conocemos una película que se estrena esa fecha y en la que aparece la cabeza de la estatua de la libertad "paseando" por Nueva York. Y efectivamente, esta confirmado que ese poster pertenece al secretisimo proyecto de J.J. Abrams, que vaya publicidad le están dando. No puse el poster en el blog debido a la pésima calidad que estaba por Internet, aunque si en unos días no aparecía mejor iba a ponerlo. He hecho bien en esperar.
Es exactamente igual al que estaba en esa tienda perdida, lo único que cambia en el, es la palabra que ponía en la parte superior del poster "Monstrous". Muchos especularon que estábamos ante el titulo definitivo del film, aunque yo desde el primer momento, lo vi como una especie de subtitulo. Y aunque la misma empresa que se adueñó del dominio de la pagina http://www.1-18-08.com/ se han hecho también con http://www.themonstrousmovie.com/, el mismo J.J. Abrams declaró en la Comic Con de San Diego: "You think we'd call it Monstrous? No…". Más claro agua, el titulo no será ese.

Aquí os dejo con el gran poster. También dijo que en los próximos 6 meses revelarán más posters, más clips de vídeo, un segundo trailer y el verdadero nombre del film que aun no ha sido revelado. A mi ya me gustaba el titulo que tiene con la fecha, esperemos que sea bueno.

domingo, 22 de julio de 2007

Nuevas imagenes de Iron Man y 1-18-08

Para empezar, nueva imagen de Iron Man(2008), la adaptación comiquera más prometedora las que se avecinan(tras Dark Knight claro). En esta se ve a Tony Stark(Robert Downey Jr) perfeccionando el traje Mark III, y se ve que la mano de momento le funciona. De momento no hay más novedades, pero todo apunta a que en la Comic Con de San Diego, que sucede entre el 26-29 de Julio, soltarán más novedades sobre esta película. Y claro esta, muchas más novedades sobre otras.

La otra imagen es sobre el niño mimado de los proyectos secretos actuales sobre cine. Si, nueva imagen de 1-18-08, esta vez sucede a las 1:24 A.M....¿porque todas las fotos son tan recientes unas de las otras? se especula que la película podría ser ¡en tiempo real!. Yo personalmente no me lo creo mucho, son simplemente fotos del caos que se produce en su debido tiempo. Pero si fuera así, seria algo original, sin lugar a dudas.
No se si a muchos os interesa este proyecto por lo misterioso y raro que puede resultar , pero al populacho en Internet, interesa y mucho. Rodear algo de tanto misterio y que a la vez van sacando pequeños detalles(Como que Slusho.jp finalmente forma parte de la promoción viral del proyecto), da libertad e impulsa a la especulación (Si, incluso de lo más rebuscadas).

Entre las posibles teorías sobre que pasa en la películas esta: a) Aparece Godzilla, b) Vienen los extraterrestres, c)Aparece Cthulhu, y entonces estaría basado en los libros de Lovecraft, d) Todo lo que pasa forma parte del "plan divino" y es el apocalipsis, e)Una guerra a gran escala entre países, tercera guerra mundial...y lo más fácil de decir, algo "nunca visto".

Por optar a una, preferiría o la D o lo nunca visto, ya que Godzilla suena increíble, los extraterrestres muy típico, Cthulhu la verdad no se y la guerra tendría que hacerse muy espectacular ya que la idea es simple. Pero bueno, mientras que no se sepa nada más, que aparezcan más especulaciones. Aquí os dejo el trailer en Apple máxima calidad, para quien quiera verlo mejor.

Nota: He añadido una encuesta a la derecha del Blog. Con esta pretendo informarme sobre cual es el principal tema que prefiere mi selecto numero de lectores :P. Asi daré prioridad a ese tema tanto para buscarlo o para ponerlo antes que otro si tengo varias cosas de que escribir. De paso sea, si teneis alguna sugerencia para el blog, estoy abierto a ellas.

sábado, 21 de julio de 2007

The Hives - Walk idiot Walk

The Hives, banda de Garage Rock que ha sacado tres albums (cuatro si contamos un recopilatorio): Barely Legal(1997) Veni Vidi Vicious (2000)
Tyrannosaurus Hives (2004). Proximamente sacarán un nuevo album del que se sabe poco aun.


¿Porque no escuchar algo nuevo?. El otro dia hablando con un amigo, recordé este videoclip. El mismo me lo enseñó hace unos meses, y al igual que el, yo lo hago con todo los que se pasen por aquí. Lo mismo no gusta a todos, pero al igual que empecé, ¿porque no escuchar algo nuevo?.



Well, Is it true what they say about it
You wanna do what I do and I doubt it
And then they tell you anything about it
Yeah, I know

I got some people say it's this way
I got some people say it's that way
And then some people say there's no way
Hell, I know

[Chorus:]
See that idiot walk
See that idiot talk
See that idiot shock up his name on the backboard
See that robot walk
See that robot talk
See that robot write up his name on the battle
They say this is all I need you to get by
The truth is, baby, it's a lie-ie-ie-ie-ie

Well, Is it true what they say about it
You gotta do what I do and I doubt it
I announce I wanna do something about it
Ain't it fair

I got some people doing it this way
I got some people doing it that way
And then some people
Ain't it fair

[Chorus]

I got a martulation
And through a miracle of bad equation
You gave up and you started thinking
They were true

If you are beauty and combination
Body at work and a mind on vacation
We're on a tray we started thinking
It was you

[Chorus]

P.D. Ahora tras decir tanto eso de escuchar algo nuevo, alguno me dirá que ya los conocia: Genial por el, los escuchó antes que yo :P

viernes, 20 de julio de 2007

¡Doble sesión de terror!

Tras el fracaso que ha supuesto Grindhouse como doble sesión en las salas americanas, nadie iba a esperar algo así. ¿O si? Tal vez copiando la idea, consigan algo "original".

Fuera de bromas, Manga Films en mi opinión ha tenido una gran idea. La distribuidora ha decidido unir dos films en una única proyección, presentando así un nuevo formato en nuestro país. Las dobles sesiones es algo con lo que los americanos estaban acostumbrados por los 70 y 80: por el precio de una única proyección podían ver dos películas que estaban unidas por trailes. Esto se hacia en las salas de cine que se llamaban Grinhouses, y en las mismas se solían proyectar películas de serie B. De ahí el nombre de la película de Tarantino y Rodríguez, el homenaje a estas salas que proyectaban ese tipo de películas.

Cuando me enteré por primera vez de la idea de Grindhouse, me encantó: Podría ver dos películas seguramente geniales (que lo son, doy fe) por el precio de una. Pero como ya dije, en USA fracasó, y decidieron que el resto del mundo pagara las dos películas por separado, en un intento de conseguir el doble de ganancias. Yo me he quedado decepcionado por no poder disfrutar de eso, pero Manga Films, nos va a dar un producto interesante.
Para empezar tenemos Desmembrados, que trata sobre una multinacional armamentística que invita a sus ejecutivos a pasar unos días en un Spa de Rumania. Allí, son atacados por un enemigo desconocido y tendrán que luchar por su supervivencia.

La segunda película, Ovejas asesinas, nos cuentan que en una granja de Nueva Zelanda se han realizado unos experimentos de ingeniería genética con una oveja. Esta, es liberada por activistas medioambientales y provocan que miles de ovejas se conviertan en mutantes sedientos de sangre humana, e intentarán acabar con todos los humanos que estén a su paso.

En definitiva, una unión entre dos comedias de terror, sangre y risas por el precio de una película. ¿Podemos pedir más?. Se estrena el 14 de Agosto, y yo no me la pienso perder.

jueves, 19 de julio de 2007

I am Legend, la próxima de Will Smith

Ya desde hace tiempo habia visto carteles y webs que hablaban de esta nueva película, pero fue el trailer que acompañaba a Harry Potter y la Orden del Fenix lo que me ha atraido del todo.

I am Legend esta basado en una novela escrita por Richard Matheson. Esta novela nos presenta a Robert Neville (Will Smith) un científico brillante, pero que incluso él ha sido incapaz de evitar que un virus incurable, imparable y realizado por la mano del hombre, asole a la población mundial. Neville sorprendentemente es inmune al virus y cree que es el último hombre vivo en New York y, probablemente, en el resto del planeta. Durante tres años, y por pura desesperación, Neville ha estado enviando sin éxito un mensaje vía radio intentando encontrar otros supervivientes: "My name is Robert Neville. I am a survivor living in New York. If there is anybody out there…anybody. Please. You are not alone.". Pero sabe que no está solo… víctimas mutantes de la plaga, o como el los denomina "Los Infectados", traman en la sombra, observando todos los movimientos de Neville, y esperando que comenta un error para capturarle. Puede que por simple locura, o por pura esperanza, Neville sólo piensa en una cosa: encontrar una cura para revertir los efectos del virus usando su sangre inmune. Lo que sabe sin embargo es que sus enemigos le superan en número y que poco a poco le va quedando menos tiempo…

El argumento como os digo, ya atrae, y el trailer a mi me impactó mucho. Tras verlo tambien me he enterado que el director es Francis Lawrence, que debutó hace unos años con la película Constantine y no lo hizo nada mal. Además, hay que indicar que Will Smith no suele hacer malas elecciones ultimamente: En busca de la felicidad, Yo robot...No se, a mi este actor en particular me encanta, en muchos ha hecho grandes papeles y sino ha dado un punto especial a la película con su humor. Digo yo que será porque nos acompañó de pequeños con el Principe de Bel-Air...¿quien no vió esa serie?. Creo que apartir de aqui, se pudo hacer una base solida para gustar en el cine y con el tiempo se hace respetar.

Eso si, no es la primera vez que se lleva al cine esta novela, esta sería la tercera adaptación tras ‘El Último Hombre Vivo’ (1971) protagonizado por Charlton Heston y la otra ‘The Last Man on Earth’ (1964) inédita en nuestro país.

Sin más rodeos, aqui os dejo el trailer en ingles, ya que en español aun no esta por internet. Espero que os guste:




miércoles, 18 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix

Hasta ayer, martes 17, no pude ir a ver la adaptación del quinto libro de Harry Potter. Puedo resumir mi sensación en todo momento de la película: Caótica. ¿Esto es malo? No, ¿entonces es bueno? tampoco.

Las diferentes escenas se van sucediendo como si nada, con explicaciones muy escuetas para todo, se saltan muchos acontecimientos del libro y lo que no se saltan, va todo muy rápido.


Es algo que verdaderamente, tiene su escusa, resumir 893 páginas de libro en una película de duración "normal" es muy difícil (Con normal me refiero a 138'). De ahí, los diálogos reducidos, y el caos de escenas continuo. Aunque sea el libro más largo, ha resultado ser la película más corta de la saga.

El resultado, un caos bien compuesto. El director ha sabido darle una visión rápida a la historia y con pocos cambios. Yo leí el libro, y se que se han saltado muchos detalles, pero eso es porque el mínimo detalle llevaba a algo largo que se hacia difícil de contar. Para no quejarse de esos detalles hubieran necesitado dos películas, y aun así tendrían que resumir.
A destacar: lo odiosa( y por supuesto bien hecho) que han reflejado a Dolores Umbridge, las escenas en la que usan los periódicos mágicos para contar el proceso de cambios en Hogwarts son muy buenas, la película al ser tan rápida no te da tiempo a aburrirte y engancha genialmente desde el principio (igual que el libro claro) .

Fallos: No se refleja muy bien los complejos pensamientos que tiene Harry durante toda la historia, odios, sensación de rechazo y sobre valoración hacia el. La lucha del final, debía haber sido más larga y al menos yo me la imaginaba más espectacular, se le podía sacar más jugo vamos.

Para mi realmente los fallos no son demasiado graves, sobretodo porque es la adaptación de libro, y la visión de unos cuantos. Por eso os recomiendo además de verla, haber leído el libro, o esforzarse y tras la película leerlo, merece la pena.

lunes, 16 de julio de 2007

¿Dos caras en Dark Knight? y nueva foto de 1-18-08

El titulo lo dice todo. En mi opinión, sería un bombazo que esto sea cierto. Según unas declaraciones del actor Aaron Eckhart para la MTV, ha dejado entre ver que dos caras hará aparición en la secuela de Batman Begins. "I play Harvet Dent. Harvey Two-Face. They are both in the movie". Más claro, agua.

También ha dicho que de momento le queda por rodar una de sus principales escenas, se especula que puede ser en la que el Joker le desfigura la cara, hasta convertirlo en el siguiente villano a batir por Batman.

Ya hace tres días que apareció una nueva foto en la pagina de 1-18-08. En esta foto se ven como dos mujeres se tapan para no intoxicarse del humo y otras dos figuras. Invirtiendo los colores, se ve claramente como uno esta en pose de disparo ¿serán del ejercito? ¿policías? ¿bomberos?...en cualquier caso se ve venir una película caótica, en la que sea lo que sea la amenaza, será algo rápido y sorprendente.

En Internet la gente esta revolucionada con la película. Solo hay que ver la de miles de comentarios que han dejado en el blog de ethanhaaswaswrong y los vídeos que han aparecido en Youtube, Metacafe o similares, en los que aparecen flipados que exponen sus teorías sobre las fotos y hacen sus retoques convenientes para que los veamos (invertir la imagen de posición, invertir colores, destacar los colores negros...). En fin, fenómeno internautico. Esperemos que todo esto este acompañado de una gran película.

De momento ha aparecido otra pagina en relación con J.J. Abrams. Esta trata sobre Slusho, una bebida japonesa inventada por este hombre para la serie Alias. En un principio, no tendría porque tener relación, puede ser solo un guiño, y poner información falsa sobre este falso producto. Pero...¿y si no es así? J.J. Abrams avisó que existen más paginas con relación a la película y lo único que ha dicho es "Buscadlas" y en el trailer aparece uno con una camiseta que llega el logotipo de esta bebida. Esta integramente en Japones, así que no se entiende nada, hay que coger el traductor e investigarla. Aun no he estado tan aburrido para eso.

Más información:...espero que pronto

domingo, 8 de julio de 2007

¿1-18-08? Un proyecto secreto

¿1-18-08?...no se darle un titulo exacto para esta película, más que nada porque ha sido un proyecto secreto hasta hace poco. Para ello lo han ocultado con nombres como Clover, Cloverfield, The parasite…y ahora 1-18-08.

Esta película esta siendo desarrollada por J.J. Abrams, más conocido ahora como creador y productor ejecutivo de una de las series más famosas del momento: Lost.
Remontándonos a Febrero de este año, Paramount Pictures concedió a J.J. Abrams la dirección de la nueva película de la saga Star Trek, y en el mismo acuerdo, había también de por medio este proyecto secreto.

Los actores para la película fueron contratados desconociendo el guión de la misma, el resultado, solo se han aventurado actores desconocidos. Eso si, de primera impresión, parece que no han hecho una mala elección al aceptar trabajar en la película, el trailer te deja confuso y no se ve un argumento determinado, pero apunta a buena película: lo único que se especula es una especie de llegada del fin del mundo o parecido.

Como muchas de las películas con visión futura de publicidad, 1-18-08 (como de momento voy a denominarla) no se queda atrás, y ya tiene tres webs para darse a conocer y traer con quebraderos de cabeza a los que se dedican a investigarlas:

1-
http://ethanhaaswaswrong.blogspot.com/ Un blog en el que se pone verde la obra del tal Ethan Hass.

2-
http://www.ethanhaaswasright.com/ Una pagina donde hay juegos de puzzles que tras resolverlos desvelan algo. Yo solo he podido hacer el primero que es sencillo, solo es seguir la secuencia de pulsaciones y tras terminarla aparece un vídeo. En cuanto sepa más de los puzzles lo pondré por aquí, y si alguien averigua algo, que lo comente, me tiene intrigado todo esto.

3-
http://www.1-18-08.com/ En esta pagina han aparecido en distintos días las dos fotos que acompañan esta entrada. En ellas se ven imágenes de la fiesta en la que despiden al tal Rob del trailer. Puedes moverlas y girarlas, pero poco más. Como bien indican las fechas de las fotos digitales, están sacadas en la madrugada de ese día clave 1-18-08…como diría Iker Jiménez “Cuando menos inquietante.”
Seguir el movimiento de estas webs, va a ser complicado, pero a mi desde luego me ha impactado y quiero conocer más sobre todo esto. Si algunos de los que me leéis también investigáis o descubrís algo, como os dije antes, decídmelo.

Nota: El trailer que os he puesto acompaña a la película Transformers, pero no se si solo en america o tambien la acompaña por estas tierras. Y como no creo que vaya a verla, ya me contareis si esta en español.

sábado, 7 de julio de 2007

The White Stripes - The hardest button to button

El videoclip de cada semana, o al menos en eso estoy convirtiendo mis ultimas entradas de tema musical. Este es el turno de The White Stripes, con uno de sus videoclips más curioso: The hardest button to button. La canción y la idea de que se muevan con instrumentos duplicados hacen que sea un gran videoclip. Escuchad y mirad:




We started living in an old house
My ma gave birth and we were checking it out
It was a baby boy
So we bought him a toy
It was a ray gun
And it was 1981

We named him "Baby"
He had a toothache
He started crying
It sounded like an earthquake
It didn't last long
Because I stopped it
I grabbed a rag doll
Stuck some little pins in it

Now we're a family
And we're alright now
We got money and a little place
To fight now
We don't know you
And we don't owe you
But if you see us around
I got something else to show you

Now it's easy when you don't know better
You think it's sleazy?
Then put it in a short letter
We keep warm
But there's just something wrong with ya
Just feel that you're the hardest little button to button

I had opinion that didnt matter
I had a brain that felt like pancake batter
I got a backyard with nothing in it
Except a stick, a dog
And a box with something in it

The hardest button to button (x4)
Ah oh
The hardest button to button(x2)
Ah oh
The hardest button to button(x4)
Ah oh

martes, 3 de julio de 2007

Reservoir Dogs: Un clásico

Cuando hablo de clásico, no hay que mal interpretar, no es un clásico como "¡Que bello es vivir!" pero hablando en filmografía de Quentin Tarantino si que lo es. Esta película supuso su debut como director en el mundo cinematográfico en 1992 y ganó varios premios en festivales de cine independiente. Muestra en su primera película un estilo impactante que mezcla escenas altamente violentas (disparos en el pecho, mutilaciones,...) y con diálogos brillantes (como por ejemplo, la magnífica conversación en la cafetería al principio de la película), que la han convertido en pocos años en película de culto para muchos.

Para quien no la haya visto aquí va un resumen del argumento: Cuenta la historia de un grupo de hombres que han sido contratados para atracar un banco de diamantes. La película cuenta con los saltos temporales que suele hacer Tarantino en sus películas (solo Jackie Brown y Death Proff tienen un orden temporal correcto), pero la mayoría de la película transcurre tras el robo y cuenta lo que le ha pasado a cada uno de ellos. Estos hombres tienen una curiosidad, no se conocen entre ellos, y para trabajar juntos se les impone 6 colores que usarán como nombre: señor blanco (Harvey Keitel), señor rubio(Michael Madsen), señor marrón(Quentin Tarantino), señor azul(Eddie Bunker),señor naranja(Tim Roth) y señor rosa(Steve Buscemi). Para completar el reparto están Chris Penn como Eddie el amable y Lawrence Tierney como Joe Cabot, el jefe.

Ahora conseguir el DVD es practicamente imposible, ya que la película se encuentra descatalogada. No hace mucho salió una edición 15 aniversario muy chula, donde la caja era una especie de lata de gasolina(ya comprendereis la importancia de esta lata) y al sacar el DVD aparentaba ser una caja de cerillas con dos DVDs y muchos extras. Una pena que aquí en España seamos ignorados y no llegue nunca a estas tierras esta edición coleccionista.

Aquí la tenemos, es lo único que podemos hacer, mirarla en fotos. Yo desde luego nunca me compraría algo en otro idioma(al menos ahora), además espero que algún día, al igual que han hecho con Pulp Fiction, hagan esa edición o parecida por estas tierras.

Así que, como es evidente, esta película la recomiendo a más no poder. Si no se ha visto no se puede opinar a favor ni en contra de Tarantino, y seguro que al menos se os hace amena. Yo la he visto hace unos días por ¿x? vez (he perdido la cuenta) y nunca deja de maravillarme.

lunes, 2 de julio de 2007

Los simpsons: La película

Ya entramos en Julio, y ya se va acercando la primera película sobre la familia que más habremos visto por la televisión: Los Simpsons.

Ya desde hace un tiempo para atrás, las nuevas temporadas han ido a peor. Cada capítulo tenia al menos a un famoso, y los nuevos gags nos hacían pensar en los antiguos para aguantar viendo algunos capítulos.

Con esa visión de los Simpsons actuales, yo no pensaba en la posibilidad de sacar una película. Pero ya sabemos como esta la industria del cine actual: sacan películas de todo lo que pueden, y si es algo explotable por una fama anterior, mejor (como es este el caso).

Pero tras ver los trailers, mi opinión ha cambiado. Ya se, lo típico, en los trailers usan los mejores chistes para atraer. Pero bueno, siendo buena o mala no me la iba a perder, tanto para alabarla o despotricarla. Al menos como algo positivo que se puede decir ya, es que se mantienen los doblajes originales de la serie de aquí en España. Dentro trailer:




Estreno el 27 de Julio